Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Ortega, Elena 
dc.contributor.advisorMateos Sanz, M. Mar 
dc.contributor.authorMartínez Álvarez, Isabel
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.date.accessioned2014-02-18T07:50:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/11284
dc.descriptionTesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura : 20 de julio de 2012
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectLecturas - Educación primaria
dc.titleEnseñar a leer y escribir para aprender en la educación primaria: diseño y evaluación de un programa de intervención de escritura de síntesis a partir de varios textos
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMMartínez Álvarez, Isabel (263590)
dc.facultadUAMDepartamentos Interfacultativos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record