dc.contributor.advisor | Martín Ortega, Elena | |
dc.contributor.advisor | Mateos Sanz, M. Mar | |
dc.contributor.author | Martínez Álvarez, Isabel | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Facultad de Psicología | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T07:50:50Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/11284 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura : 20 de julio de 2012 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Lecturas - Educación primaria | |
dc.title | Enseñar a leer y escribir para aprender en la educación primaria: diseño y evaluación de un programa de intervención de escritura de síntesis a partir de varios textos | |
dc.type | doctoralThesis | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Martínez Álvarez, Isabel (263590) | |
dc.facultadUAM | Departamentos Interfacultativos | |