Tendencias pedagógicas. Número 20. 2012.
ÍNDICE
-
Número 20: competencias y formación del profesorado a la luz del EEES. Esteban Moreno, R. M.
MONOGRÁFICO
-
Presentación del monográfico: competencias y formación del profesoradoa. Martín Bris, M.
-
Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas. Zebalza Beraza, M. Á.
-
Competencias reflexivas y didácticas en profesores universitarios: construcción de un portafolios electrónico. García Hernández, M.; Veleros Valverde, M. C.
-
Formación integral del profesorado: hacia el desarrollo de competencias personales y de valores en los docentesa. Zahonero Rovira, A.; Martín Bris, M.
MISCELÁNEA
-
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el tratamiento del alumnado con discapacidad en el Espacio Europeo de Educación Superior. Vázquez Cano, E.
-
Educar, enseñar, escolarizar: el problema de la especificación en el devenir de la pedagogía (y la transmisión).María Acosta, F.
-
La nueva ley orgánica para la mejora de la calidad educativa. La restauración del discurso conservadora. Monarca, H.
-
Cotidianidad práctica del educador social: una mirada etnográfica en un piso de apoyo al tratamiento para drogodependientes. Pericacho Gómez, F. J.; Andrés Candelas, M.; Fernández Cortés, I.
-
La formación del profesorado saharaui en los campamentos de refugiados de Tindouf (Argelia). Aranda Redruello, R.; Arias Careaga, S.; González, L.
Experiencia Educativa