Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Roche, Ignacio 
dc.contributor.advisorCerviño Fernández, Julio
dc.contributor.authorPeralba Fortuny, Raúl
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned2014-02-18T22:54:56Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/130940
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura : 5-7-06
dc.descriptionBibliogr.: p.331-358.- Anexo
dc.format.mimetypeVI, 366 p.
dc.language.isospa
dc.subjectMarcas comerciales - España - Tesis doctorales
dc.subjectImagen corporativa - Tesis doctorales
dc.subjectMarketing internacional - Tesis doctorales
dc.subjectConsumidores - Actitudes - Encuestas - Tesis doctorales
dc.titleEfectos de las marcas renombradas en el posicionamiento del "Made in...": el caso de España
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record