Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cruz Roche, Ignacio , dir. 
dc.contributor.author Cuesta Valiño, Pedro
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned 2014-02-18T23:02:34Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/131038
dc.description Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura:27-02-02
dc.description Bibliogr.: p. 406-423
dc.format.mimetype 423 p.
dc.language.iso spa
dc.subject Distribución comercial - España - Tesis doctorales
dc.title Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España
dc.rights.accessRights closedAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record