Cultura y consumo: la importancia de los jóvenes japoneses en el cambio cultural del Asia Oriental

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alonso Rivas, Javier (dir.)
dc.contributor.author Goy Yamamoto, Ana María
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned 2014-02-18T23:07:27Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/131100
dc.description Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura:12-06-02
dc.description Bibliogr.: p. 630-641
dc.format.mimetype XXVI, 641 p.
dc.language.iso spa
dc.subject Jóvenes - Consumo - Japón - Tesis doctorales
dc.subject Cambio social - Japón - Tesis doctorales
dc.title Cultura y consumo: la importancia de los jóvenes japoneses en el cambio cultural del Asia Oriental
dc.rights.accessRights closedAccess en
dc.authorUAM Goy Yamamoto, Ana María (260332)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record