Show simple item record

dc.contributor.advisorBueno Campos, Eduardo 
dc.contributor.authorSalmador Sánchez, María Paz 
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Contabilidad y Organización de Empresas
dc.date.accessioned2014-02-18T23:10:16Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/131135
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Contabilidad y Administración de Empresas. Fecha de lectura: 25-06-01
dc.descriptionBibliogr. : p. 355-383
dc.format.mimetype426 p
dc.language.isospa
dc.subjectBanca en Internet - Tesis doctorales
dc.titleEl proceso de formación de la estrategia de la banca por Internet en España: enfoques de creación del conocimiento y dimensiones de la complejidad
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.authorUAMSalmador Sánchez, María Paz (260655)
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record