Comercio especializado: variables estrategicas y posicionamiento. Una aplicacion al comercio de marca en el sector de la confeccion

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Garcia Ferrer, Gemma
dc.contributor.other Universidad Autonoma de Madrid.. Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
dc.contributor.other Universidad Autonoma de Madrid.. Departamento de Financiacion e Investigacion Comercial
dc.date.accessioned 2014-02-18T23:17:43Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/131235
dc.description Tesis doctoral inedita. Universidad Autonoma de Madrid, Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales, Departamento de Comercializacion (sic) e Investigacion de Mercados. Fecha de lectura: 29-6-99
dc.description Bibliografia: p. 215-221
dc.format.mimetype 2
dc.language.iso spa
dc.subject Confeccion- - Industria- - Espana- - Tesis doctorales
dc.title Comercio especializado: variables estrategicas y posicionamiento. Una aplicacion al comercio de marca en el sector de la confeccion
dc.rights.accessRights closedAccess en


Files in this item

Icon
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record