La calidad de los servicios: la influencia de las experiencias del consumidor en la evaluación de un servicio de hostelería
Author
Espinel Castañeda, RamiroEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología SocialDate
1997Subjects
Industrias hoteleras - Control de calidad - Tesis doctorales; Consumidores - Preferencias - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Social. Fecha de lectura: 10-11-97Files in this item
Google Scholar:Espinel Castañeda, Ramiro
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Psicología de la salud-influencia de un sistema de evaluación y control de servicios sanitarios para la gestión y la mejora continua de la calidad
Canales Martínez, María Isabel
1998 -
La influencia del script en las respuestas de satisfacción del consumidor de servicios turísticos
Falces Delgado, Carlos Enrique
1999