Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález-Pardo, Antonio
dc.contributor.advisorCamacho, David
dc.contributor.authorGuadalix Arribas, Gonzalo
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Ingeniería Informática
dc.date.accessioned2014-02-18T10:22:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/13955
dc.format.mimetypeApplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos de vídeo
dc.subjectInteligencia artificial
dc.titleInteligencia computacional aplicada a la generación y validación automática de pantallas de videojuegos
dc.typebachelorThesis
dc.type.esTrabajo Fin de Gradoes
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMEscuela Politécnica Superior


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/