El papel de la cultura y de la innovación en el diseño y desarrollo de los nuevos modelos de negocio
Author
Bierwirth Hoofs, AntoniaEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Análisis Económico; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Estructura Económica y Economía del DesarrolloDate
2013Subjects
Negocios - Modelos - Innovaciones - Tesis doctorales; Empresas nuevas - Innovaciones - Tesis doctorales; Cultura organizacional - Tesis doctorales; Éxito en los negocios - Estudio de casos - Tesis doctorales; Productos nuevos - Comercialización - Previsión - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Análisis Económico, Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo. Fecha de lectura: 23-5-2013Files in this item
Google Scholar:Bierwirth Hoofs, Antonia
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.