Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
La asignación de valor cultural al producto turístico y sus contradicciones
Author
Jimeno Salvatierra, PilarPublisher
Universidad de BarcelonaDate
2008Citation
[Comunicación] Actas del Coloquio Internacional de Geocrítica, Diez años de cambios en el Mundo, en la Geografía y en las Ciencias Sociales, 1999-2008 (Barcelona, 26-30 de mayo de 2008)ISBN
http://www.ub.es/geocrit/-xcol/111.htmSubjects
GeografíaFiles in this item
Google Scholar:Jimeno Salvatierra, Pilar
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El proyecto artístico-cultural de Círculo de Lectores: La creación de un nuevo público lector (1962-2002)
Jimeno Revilla, Raquel
2015-06-25 -
A tapeçaria de portalegre: um pretexto artístico e cultural na optimização do olhar turístico
Rego, Carla; Falcão, Cláudia; Lopes, Eunice
2012