La integración de la situación de uso en los modelos de elección de compra: aplicación al análisis de la estructura competitiva en el punto de venta

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yagüe Guillén, María Jesús (dir.)
dc.contributor.author Romero de la Fuente, Jaime
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned 2014-02-17T15:40:34Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/4198
dc.description Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 23-07-03
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.subject Consumidores - Preferencias - Tesis doctorales
dc.subject Estudios de mercado - Modelos econométricos - Tesis doctorales
dc.subject Marcas comerciales - Tesis doctorales
dc.title La integración de la situación de uso en los modelos de elección de compra: aplicación al análisis de la estructura competitiva en el punto de venta
dc.type doctoralThesis
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.authorUAM Romero De La Fuente, Jaime (260179)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record