Show simple item record

dc.contributor.advisorPonsoda Gil, Vicente 
dc.contributor.authorGarcía García, Carmen 
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Social y Metodología
dc.date.accessioned2014-02-17T13:57:40Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/4365
dc.descriptionTesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Social y Metodología. Fecha de lectura: 23-11-1994
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectPublicidad - Aspectos psicológicos - Tesis doctorales
dc.titleLa atención en la publicidad impresa: efectos de la implicación y de la posición de la imagen
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMGarcía García, Carmen (258353)
dc.facultadUAMFacultad de Psicología


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record