Un enfoque educativo piagetiano desde la práctica docente: en torno a la adquisición del concepto de número por alumnos con discapacidad cognitiva
Author
García Medina, RaúlPublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2006Citation
Tendencias pedagógicas 11(2006): 169-190ISSN
1989-8614Subjects
EducaciónFiles in this item
Google Scholar:García Medina, Raúl
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El alumno ante la escuela y su propio aprendizaje: algunas líneas de investigación en torno al concepto de implicación
González González, Mª Teresa
2010 -
Herramienta móvil para el guiado de personas con discapacidad cognitiva en entornos interiores
López García, Javier
2015-06 -
La evaluación docente en la Universidad del Caribe, un mecanismo para valorar la práctica docente con su modelo educativo
López Pensado, Virgilio
2012