La formación del maestro y la atención de las necesidades educativas especiales en una escuela para todos. (Reflexiones en torno a la materia de bases psicopedagógicas en la Educación Especial en el currículum de Magisterio)
dc.contributor.author | López González, María | |
dc.date.available | 2010-05-10 | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | Tendencias pedagógicas 3 (1997): 85-98 | |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/4948 | en |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | |
dc.title | La formación del maestro y la atención de las necesidades educativas especiales en una escuela para todos. (Reflexiones en torno a la materia de bases psicopedagógicas en la Educación Especial en el currículum de Magisterio) | |
dc.type | article | |
dc.subject.eciencia | Educación | |
dc.type.review | Peer reviewed | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |