dc.contributor.author | Camina Durántez, Asunción | |
dc.contributor.author | Fernández Baroja, Fernanda | |
dc.contributor.author | Martínez Belinchón, J. Ángel | |
dc.contributor.author | Piqueras López, Ángela | |
dc.date.available | 2010-08-10 | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | Tendencias pedagógicas 0 (1994): 55-90 | |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/4983 | en |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | |
dc.title | El nivel lector de los escolares al salir de la escuela primaria | |
dc.type | article | |
dc.subject.eciencia | Educación | |
dc.type.review | Peer reviewed | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |