Necesidades de formación psicopedagógica de los profesores de la E.S.O. ante el fracaso escolar

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dc.contributor.advisor Rodríguez Marcos, Ana (dir.)
dc.contributor.advisor Medina Rivilla, Antonio (dir.)
dc.contributor.author Messina Albarenque, Claudia
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid.. Facultad de Psicología
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid.. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.date.issued 2002
dc.identifier.isbn 978-84-694-1216-9 (ISBN de méritos)
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/5242 en
dc.description Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 2002
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.subject Fracaso escolar - Tesis doctorales
dc.subject Profesores de enseñanza secundaria - Tesis doctorales
dc.subject Psicología de la educación - Formación profesional - Tesis doctorales
dc.title Necesidades de formación psicopedagógica de los profesores de la E.S.O. ante el fracaso escolar
dc.type doctoralThesis
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.authorUAM Messina Albarenque, Claudia (260924)


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