Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Ventureira, Pedro
dc.date.accessioned2014-05-29T15:55:27Z
dc.date.available2014-05-29T15:55:27Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.citationHerejía y Belleza 2 (2014): 179-192es_ES
dc.identifier.issn2255-193Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/660437
dc.descriptionRecoge los trabajos presentados en el II Congreso sobre arte, literatura y cultura gótica urbana, celebrado en mayo 2013 en la Universidad Autónoma de Madrides_ES
dc.description.abstractEn el desarrollo de las diversas corrientes musicales que conforman la música gótica, es significativo el surgimiento de una música escapista y evocadora de elementos del pasado en la Italia de los años 90. Camerata Mediolanense es sin duda uno de los pilares de esta corriente. A través del análisis cronológico de su discografía nos proponemos descubrir los conceptos que subyacen tras su música, como la muerte y la guerra, y que se presentan a través de diversas imágenes y símbolos vinculados con la tradición y con el redescubrimiento del pasado.es_ES
dc.format.extent8 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Cultural Mentenebrees_ES
dc.relation.ispartofHerejía y Bellezaes_ES
dc.subject.otherRock góticoes_ES
dc.titleSignificados y símbolos tras Camerata Mediolanensees_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaMúsicaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage179es_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationlastpage192es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record