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dc.contributor.authorFusco, Virginia
dc.date.accessioned2014-05-29T16:20:19Z
dc.date.available2014-05-29T16:20:19Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.citationHerejía y Belleza 2 (2014): 231-239es_ES
dc.identifier.issn2255-193Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/660442
dc.descriptionRecoge los trabajos presentados en el II Congreso sobre arte, literatura y cultura gótica urbana, celebrado en mayo de 2013 en la Universidad Autónoma de Madrides_ES
dc.description.abstractEl análisis en profundidad de la obra de Bram Stoker, Drácula, constituye una necesidad ineludible para los que quieran explorar la producción literaria neogótica contemporánea. En ella, el vampiro y sus mujeres aparecen como metáforas de la rebelión de ‘subjetividades diversas’ a las convenciones sociales históricamente dominantes. En este breve artículo se pretende poner de manifiesto los dispositivos ideológicos que articulan la construcción de los sujetos femeninos en la novela y la relación existente entre discurso imperial, creación literaria e imaginario social.es_ES
dc.format.extent5 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Cultural Mentenebrees_ES
dc.relation.ispartofHerejía y Bellezaes_ES
dc.subject.otherGótica (subcultura)es_ES
dc.titleLucy y Mina: los personajes femeninos como Otros en ‘Drácula’es_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaLiteraturaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage231es_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationlastpage239es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


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