Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
Hacia una evaluación del desempeño docente no universitario en España: lecciones aprendidas de la evaluación de directores/as escolares
Title (trans.)
Towards an assessment of non-university teaching perfomance in Spain: lessons learned from evaluation of school directors; Para uma avaliação do desempenho docente não universitário em Espanha. Lições aprendidas da avaliação de diretores/as escolaresEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónPublisher
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Date
2012Citation
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5.1 (2012): 362-373ISSN
1989-0397Editor's Version
http://www.rinace.net/riee/numeros/vol5-num1_e/art28.pdfSubjects
Evaluación educativa; Enseñanza Secundaria Obligatoria; Enseñanza no universitaria; Directores escolares; EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Murillo Torrecilla, Francisco Javier
-
Hernández Castilla, María Reyes
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.