REICE. Vol. 11, num. 04. 2013
ÍNDICE
-
La triangulación múltiple como estrategia metodológica. Betrián Villas, Ester; Galitó Gispert, Núria; García Merino, Núria; Jové Monclús, Glória; Macarulla García, Marta
-
Avaliações externas e projetos inovadores em educação: a quem e a que servem?. Lemes de Sordi, Mara Regina; Montejano da Silva, Margarida; Tomaz, Sandra Cristina; Rodrigues P. Leal, Frederico; Da Silva, Juan Carlos; Durães Leite, Charles
-
Rasgos comunes y diferenciadores de los sistemas de acceso a la Universidad en Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco. Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu; Sarasua Fernández, Joxemari
-
Validación de constructos de competencias de lectura y producción de textos en los inicios de la generalización de la reforma en la primaria Mexicana. Bazán-Ramírez, Aldo; Barrera-Vázquez, Denisse E.; Vega-Alcantara, Nayeli Inés
-
Politicas de educação e estado avaliador na América Latina: uma análise para além das avaliações externas. Almeida, María de Lourdes Pinto de
-
Efectos de la infraestructura básica en los resultados de la prueba ENLACE de la Educación Media Superior Tecnológica Mexicana. Martínez-Cervantes, Tomás J.; Soto-Mendivil, Erica A.; Silva Salazar, Patricia A.; Velasco-Arellanes, Francisco J.
-
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica?: un estudio de caso. Álvarez Álvarez, Carmen
-
Factores educativos que inciden en el aprendizaje de los contenidos matemáticos en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Soler Rodríguez, Guillermo; Duardo Monteagudo, Carlos; Puig Reyes, Norly
Artículos