dc.contributor.author | Murillo Torrecilla, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Román, Marcela | es_ES |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-31T09:43:30Z | |
dc.date.available | 2014-07-31T09:43:30Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 6.2 (2013): 5-6 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-0397 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/661315 | |
dc.format.extent | 2 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación justa | es_ES |
dc.subject.other | Rawls | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Apuntes para una evaluación justa: de Rawls al valor agregado del estudiante | es_ES |
dc.type | other | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 5 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 6 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 6 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Murillo Torrecilla, Francisco Javier (260817) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |