Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo Torrecilla, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.authorRomán, Marcelaes_ES
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-07-31T09:43:30Z
dc.date.available2014-07-31T09:43:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Evaluación Educativa 6.2 (2013): 5-6es_ES
dc.identifier.issn1989-0397es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661315
dc.format.extent2 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Evaluación Educativaes_ES
dc.subject.otherEvaluación justaes_ES
dc.subject.otherRawlses_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.titleApuntes para una evaluación justa: de Rawls al valor agregado del estudiantees_ES
dc.typeotheren
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage5es_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationlastpage6es_ES
dc.identifier.publicationvolume6es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMMurillo Torrecilla, Francisco Javier (260817)
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record