Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
Decisiones políticas de la evaluación docente: consideraciones sobre la experiencia de reformulación de la evaluación de desempeños en la ciudad de Buenos Aires
Publisher
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Date
2008Citation
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 1.2 (2008): 23-40ISSN
1989-0397Editor's Version
http://www.rinace.net/riee/numeros/vol1-num2/art2.pdfSubjects
Evaluación docente; Cultura evaluativa; Ciudad de Buenos Aires; EducaciónAbstract
Mediante la presentación de la experiencia del proceso de reformulación de la evaluación de los desempeños docentes desarrollada en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) entre 2002 y 2006, este trabajo ofrece elementos para analizar los problemas y desafíos que implican los cambios en la cultura institucional de la evaluación docente. Cuestiones como las dificultades para alcanzar definiciones precisas y compartidas sobre las buenas prácticas, las limitaciones de los cambios enfocados en las normas, o el peso del contexto político como marco de las decisiones posibles, son recorridas a propósito de una iniciativa política concreta
Files in this item
Google Scholar:Perazza, Roxana
-
Terigi, Flavia
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La evaluación del desempeño docente: Perú, una experiencia en construcción
Saravia, Luis Miguel; López de Castilla, Martha
2008