Encuesta de satisfacción estudiantil versus cultura evaluativa de la docencia
Title (trans.)
The survey of student satisfaction versus evaluative culture of teachingAuthor
Salazar Ascensio, JoséPublisher
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Date
2010Citation
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 3.1 (2010): 120-132ISSN
1989-0397Editor's Version
http://www.rinace.net/riee/numeros/vol3-num1_e/art9.pdfSubjects
Estudiantes; Cuestionarios; Evaluación; Docencia universitaria; Chile; EducaciónAbstract
La presente investigación se realizó en el Departamento de Educación de la Universidad de La Frontera durante el segundo semestre del año 2006 y el primero de 2007, tomando como unidad de análisis la facultad de Educación y Humanidades. En esta línea, haciendo uso de un cuestionario, se recoge información en una muestra estratificada, sobre concepciones y prácticas evaluativas, como también, la opinión que le merece a los académicos las acciones de evaluación docente a las que se ve sometido(a), de manera especial la encuesta que emiten sus estudiantes sobre su desempeño
Files in this item
Google Scholar:Salazar Ascensio, José
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La evaluación docente: una mirada desde el ejercicio profesional de los egresados
Salazar Ascensio, José; Salazar Valenzuela, Pamela; Pesci Rivara, Graciela; Páez, Roberto Óscar; Coloma Manrique, Carmen; Mendivil de Peña, Luzmila
2014-06 -
Reflexión pedagógica y auto evaluación docente: ¿simbiosis o depredación?
Salazar Ascensio, José; Salazar Valenzuela, Pamela; Hidalgo Standen, Carolina; Villalobos Claveria, Alejandro; Marín Álvarez, Pedro; Coloma Manrique, Carmen; Mendivil de Peña, Luzmila; Pesci Rivara, Graciela; Páez, Roberto Óscar
2014-06