Show simple item record

dc.contributor.authorPáez, Roberto Óscares_ES
dc.date.accessioned2014-08-29T11:15:04Z
dc.date.available2014-08-29T11:15:04Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 3.1 (2010): 147-158es_ES
dc.identifier.issn1989-0397es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661591
dc.description.abstractSe intenta, con este trabajo contribuir a reflexionar sobre la evaluación de las funciones docentes “virtuales”, considerando certezas, cuestionamientos y sinceramiento para una propuesta de mejora en la calidad de las personas, los cursos, seminarios y los currícula, mediante el empleo de entornos instructivos virtuales (eiv) hacia los anunciados entornos instructivos personales (eip)es_ES
dc.format.extent12 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofRIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativaes_ES
dc.subject.otherEntornos instructivos virtualeses_ES
dc.subject.otherFunción docentees_ES
dc.subject.otherMejora de la calidades_ES
dc.subject.otherEducación a distanciaes_ES
dc.titleEvaluación de las funciones docentes en entornos instructivos virtuales (EIV): certezas, cuestionamientos y sinceramientoes_ES
dc.title.alternativeEvaluation of teaching functions at virtual instructive surroundings (EIV): facts, questions and truthsen_US
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.rinace.net/riee/numeros/vol3-num1_e/art11.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage147es_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationlastpage158es_ES
dc.identifier.publicationvolume3es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record