dc.contributor.author | Páez, Roberto Óscar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-08-29T11:15:04Z | |
dc.date.available | 2014-08-29T11:15:04Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 3.1 (2010): 147-158 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-0397 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/661591 | |
dc.description.abstract | Se intenta, con este trabajo contribuir a reflexionar sobre la evaluación de las funciones docentes “virtuales”, considerando certezas, cuestionamientos y sinceramiento para una propuesta de mejora en la calidad de las personas, los cursos, seminarios y los currícula, mediante el empleo de entornos instructivos virtuales (eiv) hacia los anunciados entornos instructivos personales (eip) | es_ES |
dc.format.extent | 12 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | es_ES |
dc.relation.ispartof | RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa | es_ES |
dc.subject.other | Entornos instructivos virtuales | es_ES |
dc.subject.other | Función docente | es_ES |
dc.subject.other | Mejora de la calidad | es_ES |
dc.subject.other | Educación a distancia | es_ES |
dc.title | Evaluación de las funciones docentes en entornos instructivos virtuales (EIV): certezas, cuestionamientos y sinceramiento | es_ES |
dc.title.alternative | Evaluation of teaching functions at virtual instructive surroundings (EIV): facts, questions and truths | en_US |
dc.type | article | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.rinace.net/riee/numeros/vol3-num1_e/art11.pdf | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 147 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 158 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 3 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |