Diagnóstico y desarrollo de competencias docentes en el sistema escolar: resultados de una experiencia preliminar con el modelo de gestión escolar de fundación Chile
Title (trans.)
Diagnose and development of teaching competences in the school system: outcomes from e preliminary experience with the model school managament of foundation ChileAuthor
Celis, MónicaPublisher
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Date
2010Citation
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 3.1 (2010): 287-302ISSN
1989-0397Editor's Version
http://www.rinace.net/riee/numeros/vol3-num1_e/art21.pdfSubjects
Competencia; Perfiles de competencias; Evaluación de competencias; Desempeño; Capacitación; EducaciónAbstract
Se presenta la experiencia realizada por el Programa de Gestión y Dirección Escolar en el desarrollo de Perfiles de Competencias de directivos y docentes y su posterior uso en el diseño y aplicación de un sistema de Diagnóstico y Evaluación de Competencias para el Desarrollo Docente. Esta experiencia se enmarca en el Modelo de Gestión Escolar de Calidad de Fundación Chile
Files in this item
Google Scholar:Celis, Mónica
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Conversando sobre la convivencia en la escuela: una guía para el auto-diagnóstico de la convivencia escolar desde las perspectivas docentes
Fierro Evans, María Cecilia; Tapia García, Guillermo; Fortoul Ollivier, Bertha; Martínez-Parente Zubiría, Regina; Macouzet del Moral, Mónica; Jiménez Muñoz-Ledo, Marta
2013-11