dc.contributor.author | Hoyo, Javier del | |
dc.contributor.author | Vázquez Hoys, Ana María | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Filología Clásica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-03-12T12:33:44Z | |
dc.date.available | 2015-03-12T12:33:44Z | |
dc.date.issued | 1990-01-01 | |
dc.identifier.citation | Espacio, tiempo y forma. Serie II, Historia Antigua 3 (1990): 117-182 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1130-1082 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/664530 | |
dc.description.abstract | Las concepciones mágicas animistas aceptaban que todos los objetos contenían materia y espíritu. No hacían distinción entre la parte y el conjunto, lo visible y lo invisible, la imagen y el modelo. Por consiguiente, el mundo podía ser manipulado por los conceptos de contacto, similitud y contraste. | es_ES |
dc.format.extent | 66 pag | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNED | es_ES |
dc.relation.ispartof | Espacio, tiempo y forma. Serie II, Historia Antigua | es_ES |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Javier del Hoyo Calleja, Ana María Vázquez Hoys | es_ES |
dc.subject.other | Magia; Brujería | es_ES |
dc.title | La gorgona y su triple poder mágico : aproximación a la magia, la brujería y la superstición (II) | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Filología | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 117 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 3 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 182 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial | |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.authorUAM | Hoyo Calleja, Javier Del (259898) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | |