Docencia en Interacción Persona-Ordenador en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid
Entity
UAM. Departamento de Ingeniería InformáticaPublisher
Comité de Organización de las I JOrnadas de Trabajo sobre Enseñanza de CHI (CHIJOTE’2005)Date
2005Citation
Presente y Futuro de la Docencia e Investigación en Interacción Persona-Ordenador: I JOrnadas de Trabajo sobre Enseñanza de CHI Puertollano, 4 a 8 de julio de 2005. Ed. Miguel Ángel Redondo Duque, Crescencio Bravo Santos, Jesús Lorés Vidal. 171-178ISBN
84-689-2758-9Editor's Version
http://chico2.inf-cr.uclm.es/chijote2005/LibroActasCHIJOTE.pdfSubjects
InformáticaNote
Versión electrónica de la ponencia presentada en las I Jornadas de Trabajo sobre Enseñanza de CHI, celebradas en Puertollano, del 4 a 8 de julio de 2005Rights
© Grupo CHICO (Computer-Human Interaction and Collaboration) Universidad de Castilla – La ManchaAbstract
En este artículo se presenta una visión general sobre los estudios de
Interacción Persona-Ordenador, dentro del Programa de Doctorado en
Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad
Autónoma de Madrid. En base a esto, se abordará la experiencia en la
impartición de la asignatura Interfaces de Usuario Avanzadas, en concreto la
experiencia llevada a cabo durante este último semestre. En el presente artículo
se hablará sobre los contenidos de la asignatura, la evaluación continua aplicada
a los alumnos, así como los resultados de las encuestas de la asignatura que
reflejan el grado de satisfacción de los alumnos. Adicionalmente se aportarán
conclusiones y se hablará de la experiencia de este curso y del Máster Europeo
en Ingeniería Informática de la Comunidad de Madrid, dentro de los acuerdos
alcanzados para la constitución de un área europea de educación superior a
partir de la Declaración de Bolonia.
Files in this item
Google Scholar:Macías Iglesias, José Antonio
-
Acuña Castillo, Silvia Teresita
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.