Estudio y evaluación de la metodología en un modelo semipresencial de formación del profesorado: Propuesta de optimización y mejora
Author
Martín Martínez, LauraEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2015-07-13Subjects
Investigación científica - Metodología - Tesis doctorales; Profesores - Formación profesional - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 13-07-2015Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Martín Martínez, Laura
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las competencias docentes y el portafolio digital: Crear espacios de aprendizaje y evaluación en la formación Inicial del profesorado. Un estudio de casos
Muñoz González, Laura de la Concepción; Serván Núñez, Mª José; Soto Gómez, Encarnación
2019