Show simple item record

dc.contributor.authorBueno Campos, Eduardo 
dc.contributor.authorMerino Moreno, Carlos 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Organización de Empresases_ES
dc.date.accessioned2015-10-26T14:59:45Z
dc.date.available2015-10-26T14:59:45Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationEncuentros multidisciplinares 9.26 (2007: 37-46es_ES
dc.identifier.issn1139-9325
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/668657en
dc.description.abstractEl transcurso de los últimos años ha nutrido la literatura de la organización de términos como innovación, aprendizaje, conocimiento, información, emprendizaje, etc. Elementos que sin duda se entrelazan y conectan a la dimensión contextual de la nueva economía. Así, la estrategia de las organizaciones diluye en su desarrollo el valor de tales elementos, dentro del ámbito de los activos intangibles, como piedras angulares de su formulación.es_ES
dc.format.extent10 pag.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación General de la Universidad Autónoma de Madrides_ES
dc.relation.ispartofEncuentros multidisciplinareses_ES
dc.subject.otherCapital intelectuales_ES
dc.subject.otherCreación de empresases_ES
dc.subject.otherSociedad del conocimientoes_ES
dc.titleEl capital intelectual y la creación de empresas en la sociedad del conocimientoes_ES
dc.typearticleen_US
dc.subject.ecienciaEconomíaes_ES
dc.subject.ecienciaEmpresaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage37
dc.identifier.publicationissue26
dc.identifier.publicationlastpage46
dc.identifier.publicationvolume9
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen_US
dc.authorUAMMerino Moreno, Carlos (260671)
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record