dc.contributor.author | Grad Fuchsel, Héctor Mario | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Antropología Social y Pensamiento Filosófico | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T13:37:20Z | |
dc.date.available | 2015-11-13T13:37:20Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | Revista de Educación 316 (1998): 319-328 | es_ES |
dc.identifier.issn | 0034-8082 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/668826 | |
dc.description.abstract | Este artículo se propone analizar la
evaluación externa de la enseñanza, la investigación
y los servicios académicos de
las titulaciones en el contexto del Plan Nacional
de Evaluación de la Calidad de las
Universidades (Consejo de Universidades,
1995) y del Programa de Evaluación de la
Calidad de la Enseñanza Superior de la
Universitat de Barcelona (1995). Los procedimientos
e instrumentos para cada fase
de evaluación son presentados en otros artículos
del número 315 de esta Revista (Rodríguez,
1998). Por lo tanto, tras una breve
contextualización nos centraremos en el
análisis de las condiciones previas, del desarrollo
del proceso y de los resultados de
la experiencia de la evaluación externa. | es_ES |
dc.format.extent | 10 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones del Ministerio de Educación Nacional | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación | es_ES |
dc.subject.other | Educación; Universidades; España | es_ES |
dc.title | Experiencia de evaluación externa de las Universidades | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Antropología | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 319 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 316 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 328 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.authorUAM | Grad Fuchsel, Héctor Mario (258413) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | |