Show simple item record

dc.contributor.authorGrad Fuchsel, Héctor Mario 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Antropología Social y Pensamiento Filosóficoes_ES
dc.date.accessioned2015-11-13T13:37:20Z
dc.date.available2015-11-13T13:37:20Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationRevista de Educación 316 (1998): 319-328es_ES
dc.identifier.issn0034-8082es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/668826
dc.description.abstractEste artículo se propone analizar la evaluación externa de la enseñanza, la investigación y los servicios académicos de las titulaciones en el contexto del Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades (Consejo de Universidades, 1995) y del Programa de Evaluación de la Calidad de la Enseñanza Superior de la Universitat de Barcelona (1995). Los procedimientos e instrumentos para cada fase de evaluación son presentados en otros artículos del número 315 de esta Revista (Rodríguez, 1998). Por lo tanto, tras una breve contextualización nos centraremos en el análisis de las condiciones previas, del desarrollo del proceso y de los resultados de la experiencia de la evaluación externa.es_ES
dc.format.extent10 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones del Ministerio de Educación Nacionales_ES
dc.relation.ispartofRevista de Educaciónes_ES
dc.subject.otherEducación; Universidades; Españaes_ES
dc.titleExperiencia de evaluación externa de las Universidadeses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.subject.ecienciaAntropologíaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage319es_ES
dc.identifier.publicationissue316es_ES
dc.identifier.publicationlastpage328es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.authorUAMGrad Fuchsel, Héctor Mario (258413)
dc.facultadUAMFacultad de Filosofía y Letras


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record