Gómez Sollano, M. y Zemelman, H. (2005). Discurso pedagógico. Horizonte epistémico de la formación docente. México: Editorial Pax México. 83 páginas. ISBN: 968-860-715-0
Author
Acuña Gamboa, Luis AlanPublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE); Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Date
2015Citation
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 4.2 (2015): 233-238ISSN
2254-3139Subjects
Pedagogía crítica; Neoliberalismo; Políticas educativas; EducaciónEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Acuña Gamboa, Luis Alan
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Itinerarios de la formación de investigadores educativos en México
Acuña Gamboa, Luis Alan; Pons Bonals, Leticia
2019-10 -
Formación de investigadores educativos: ¿Calidad o mercadización de la Educación Superior?
Acuña Gamboa, Luis Alan; Pons Bonals, Leticia
2019-10