dc.contributor.author | Perines, Haylen | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-07T15:42:50Z | |
dc.date.available | 2016-06-07T15:42:50Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 5.1 (2016): 211-213 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2254-3139 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/671316 | |
dc.format.extent | 3 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE) | es_ES |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) | es_ES |
dc.subject.other | Encuentros pedagógicos | es_ES |
dc.subject.other | Profesores y alumnos | es_ES |
dc.title | Waghid, Y. (2014). Pedagogy out of bounds, untamed variations of democratic education. Londres: Routledge. 122 páginas. ISBN: 978-946-209-614-1 | en_US |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 211 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 213 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 5 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Perinés Véliz , Haylen (267732) | |