Show simple item record

dc.contributor.authorPerines, Haylen
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-06-07T15:42:50Z
dc.date.available2016-06-07T15:42:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRevista Internacional de Educación para la Justicia Social 5.1 (2016): 211-213es_ES
dc.identifier.issn2254-3139es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/671316
dc.format.extent3 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE)es_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofRevista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS)es_ES
dc.subject.otherEncuentros pedagógicoses_ES
dc.subject.otherProfesores y alumnoses_ES
dc.titleWaghid, Y. (2014). Pedagogy out of bounds, untamed variations of democratic education. Londres: Routledge. 122 páginas. ISBN: 978-946-209-614-1en_US
dc.typereviewen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage211es_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationlastpage213es_ES
dc.identifier.publicationvolume5es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMPerinés Véliz , Haylen (267732)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record