Estudio del funcionamiento de familias que tienen hijos/as con trastorno del espectro del autismo desde una perspectiva parental
Author
Maseda Moreno, PilarAdvisor
Simón Rueda, CeciliaEntity
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2016-02-09Subjects
Autismo - Tesis doctorales; PsicologíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 9 de febrero de 2016Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Maseda Moreno, Pilar
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Diseño de la interacción en aplicaciones educativas para personas con Trastorno del Espectro del Autismo
Pedro López, Alba de
2020-09 -
La inclusión del alumnado con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA) en Educación Infantil: análisis de buenas prácticas en la Comunidad de Madrid
De la Torre González, Belén
2020-10-26