Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
La importancia de la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
dc.contributor.advisor | Gómez, Melchor | |
dc.contributor.author | Pablo González, Gema María de | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-11T10:27:50Z | |
dc.date.available | 2016-08-11T10:27:50Z | |
dc.date.issued | 2016-02-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/672413 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 10 de febrero de 2016 | es_ES |
dc.format.extent | 197 pag | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject.other | Aprendizaje - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología de la información - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología de las comunicaciones - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Estrategias de aprendizaje - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Profesores - Tesis doctorales | es_ES |
dc.title | La importancia de la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | en_US |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación |