Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.

Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez, Melchor
dc.contributor.authorPablo González, Gema María de 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-08-11T10:27:50Z
dc.date.available2016-08-11T10:27:50Z
dc.date.issued2016-02-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/672413
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 10 de febrero de 2016es_ES
dc.format.extent197 pages_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subject.otherAprendizaje - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherTecnología de la información - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherTecnología de las comunicaciones - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEstrategias de aprendizaje - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherProfesores - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleLa importancia de la presencia docente en entornos virtuales de aprendizajees_ES
dc.typedoctoralThesisen_US
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record