dc.contributor.author | Fernández Labayen, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2016-11-17T14:12:53Z | |
dc.date.available | 2016-11-17T14:12:53Z | |
dc.date.issued | 2011-06 | |
dc.identifier.citation | Secuencias: revista de historia del cine 33 (2011): 131-134 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-6795 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 2529-9913 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/675188 | |
dc.format.extent | 4 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_ES |
dc.relation.ispartof | Secuencias: revista de historia del cine | es_ES |
dc.subject.other | Cine transnacional | es_ES |
dc.subject.other | Circulación cinematográfica | es_ES |
dc.title | World Cinemas, Transnational Perspectives. Nataša Durovicová y Kathleen E. Newman (eds.). Nueva York: Routledge, 2010, 368 páginas | en_US |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Cine | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 131 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 33 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 134 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |