dc.contributor.author | Gómez Vaquero, Laura | |
dc.date.accessioned | 2016-11-24T16:57:46Z | |
dc.date.available | 2016-11-24T16:57:46Z | |
dc.date.issued | 2012-12 | |
dc.identifier.citation | Secuencias: revista de historia del cine 36 (2012): 153-156 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-6795 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 2529-9913 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/675462 | |
dc.format.extent | 4 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_ES |
dc.relation.ispartof | Secuencias: revista de historia del cine | es_ES |
dc.subject.other | Cine documental | es_ES |
dc.subject.other | Documental musical | es_ES |
dc.title | Playing to the camera: Musicians and musical performance in documentary cinema. Thomas F. Cohen. Nueva York: Wallflower, 2012 ,154 páginas | en_US |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Cine | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 153 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 36 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 156 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |