dc.contributor.author | Murillo Torrecilla, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Hidalgo Farran, Nina | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-02-07T17:14:33Z | |
dc.date.available | 2017-02-07T17:14:33Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Revista iberoamericana de evaluación educativa 9.2 (2016): 5-8 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-0397 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/676787 | |
dc.format.extent | 4 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista iberoamericana de evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación docente | es_ES |
dc.subject.other | Calidad educativa | es_ES |
dc.subject.other | Equidad educativa | es_ES |
dc.subject.other | Mejora de la educación | es_ES |
dc.title | Hacia un proceso de evaluación docente justo y socialmente justo | es_ES |
dc.title.alternative | Towards a fair and socially just process of teacher evaluation | en_US |
dc.type | other | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 5 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 8 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 9 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Hidalgo Farran, Nina (265259) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |