La práctica de la pedagogía de la muerte mediante acompañamiento educativo, desde el cuento infantil, el juego y el arte como recursos didácticos

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Herrán Gascón, Agustín de la (dir.)
dc.contributor.author López Angulo, Alma Delia
dc.contributor.other UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación es_ES
dc.date.accessioned 2017-05-29T14:46:05Z
dc.date.available 2017-05-29T14:46:05Z
dc.date.issued 2017-02-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/678371
dc.description Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 3 de febrero de 2017 es_ES
dc.format.extent 682 pag. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa en
dc.subject.other Muerte - Tesis doctorales es_ES
dc.subject.other Pedagogía - Tesis doctorales es_ES
dc.subject.other Cuento infantil - Didáctica - Tesis doctorales es_ES
dc.title La práctica de la pedagogía de la muerte mediante acompañamiento educativo, desde el cuento infantil, el juego y el arte como recursos didácticos es_ES
dc.type doctoralThesis en_US
dc.subject.eciencia Educación es_ES
dc.rights.cc Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada es_ES
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record