dc.contributor.author | Monarca, Héctor | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-09-27T12:56:37Z | |
dc.date.available | 2017-09-27T12:56:37Z | |
dc.date.issued | 2017-07 | |
dc.identifier.citation | Revista Educación, Política y Sociedad 2.2 (2017): 4-8 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2445-4109 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/679702 | |
dc.format.extent | 5 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Asociación Investigación, Formación y Desarrollo de Proyectos Educativos | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista Educación, Política y Sociedad | es_ES |
dc.subject.other | Reflexión | es_ES |
dc.subject.other | Crítica | es_ES |
dc.subject.other | Análisis | es_ES |
dc.subject.other | Discursos | es_ES |
dc.subject.other | Políticas | es_ES |
dc.subject.other | Prácticas educativas | es_ES |
dc.title | Disputas, construcción de sentidos y prácticas en educación: Editorial | es_ES |
dc.title.alternative | Disputes, meaning-making and educational practices: Editorial | en_US |
dc.type | other | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 4 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 8 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 2 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Monarca, Héctor Amadeo (262278) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |