Programas de formación inicial de docentes de lengua inglesa en Educación primaria en España, Portugal y Alemania: Implicaciones para la formación del profesorado

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Herrán Gascón, Agustín de la (dir.)
dc.contributor.author Ortega Gómez, Paula
dc.contributor.other UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación es_ES
dc.date.accessioned 2017-11-30T09:14:34Z
dc.date.available 2017-11-30T09:14:34Z
dc.date.issued 2017-07-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/680551
dc.description Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Fecha de lectura: 6-07-2017 es_ES
dc.format.extent 266 pag. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa en
dc.subject.other Profesores de educación primaria - Formación profesional - Tesis doctorales es_ES
dc.subject.other Lengua inglesa - Estudios comparados - Tesis doctorales es_ES
dc.subject.other Educación bilingüe - Estudios comparados - Tesis doctorales es_ES
dc.title Programas de formación inicial de docentes de lengua inglesa en Educación primaria en España, Portugal y Alemania: Implicaciones para la formación del profesorado es_ES
dc.type doctoralThesis en
dc.subject.eciencia Educación es_ES
dc.rights.cc Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada es_ES
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record