dc.contributor.author | Herrero Fabregat, Clemente | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didácticas Específicas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-11T18:00:59Z | |
dc.date.available | 2018-01-11T18:00:59Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Didácticas Específicas 17 (2017): 124-136 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-5240 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/680802 | |
dc.format.extent | 13 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas | es_ES |
dc.relation.ispartof | Didácticas Específicas | es_ES |
dc.rights | © 2017 Didácticas Específicas | es_ES |
dc.subject.other | Problema catalán actual | es_ES |
dc.subject.other | Cataluña hasta el 1716 | es_ES |
dc.subject.other | Decretos de Nueva Planta | es_ES |
dc.subject.other | Surgimiento del catalanismo político y cultural | es_ES |
dc.subject.other | Generalitat de Catalunya | es_ES |
dc.subject.other | Estatuto de Autonomía | es_ES |
dc.title | Panorama geopolítico del mundo actual: Aproximación a los antecedentes del problema catalán | es_ES |
dc.type | other | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 124 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 17 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 136 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Herrero Fabregat, Clemente (259888) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |