RIEE. Vol. 11, num. 01. 2018
ÍNDICE>
Tabla de contenidos
-
¿Ya han pasado diez años? ¡Pero si nos queda todo por hacer! . Murillo Torrecilla, F. Javier; Hidalgo, Nina
-
Evaluación abreviada del conocimiento fonológico mediante la prueba P.E.C.O. . Ramos Sánchez, José Luis; González Contreras, Ana Isabel
-
Construcción y validación de instrumentos para la evaluación de la práctica pedagógica en Educación Básica del Estado de Yucatán . Kú Hernández, Omar Eduardo; Pool Cibrián, Wilson Jesús
-
Análisis sobre la evaluación de la calidad educativa en América Latina: Caso Colombia. Mosquera Albornoz, Deivis Robinson
-
Estilos de enseñanza y representaciones sobre evaluación y aprendizaje. Mazzitelli, Claudia Alejandra; Guirado, Ana María; Laudadio, María Julieta
-
Efecto de la integración de las artes visuales en el desarrollo de la lectura y la escritura . Padilla Martínez, Wanda I.; Ortiz-Vega, Jaime
-
Influencia de la longitud, la complejidad y la inferencia en la resolución de pruebas de comprensión lectora inferencial . Platas-García, Alejandra; Castro-Manzano, J. Martín; Reyes-Meza, Verónica; Gaona-Gordillo, Irene
-
Aplicación del método Delphi modificado para la validación de un cuestionario de incorporación de las TIC en la práctica docente . George Reyes, Carlos Enrique; Trujillo Liñan, Lara
-
La experiencia de la evaluación docente en México: Análisis crítico de la imposición del servicio profesional docente . Guzmán Marín, Francisco
-
Una propuesta de ejes para el análisis del uso de resultados de evaluaciones a gran escala del aprendizaje por docentes y directores . Ruiz Cuéllar, Guadalupe; Prado Robledo, Paloma
Editorial
Artículos