Imaginarios del profesorado en formación sobre las matemáticas. Hacia una cultura matemática para la justicia socia
Entity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2017-09-15Subjects
Profesores de matemáticas - Tesis doctorales; Formación profesional - Tesis doctorales; Justicia social - Tesis doctorales; Matemáticas - Aspectos culturales - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 15-09-2017Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 15-03-2019
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Size
4.477Mb
Format
PDF
Description
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Suavita Ramírez, María Angélica
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Acciones institucionales para introducir y promover la justicia en la educación superior: El caso de la Universidad del Rosario (Colombia)
Suavita Ramírez, María Angélica; Méndez Romero, Rafael Alberto
2019