Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
Evaluación de la movilidad como estrategia de internalización universitaria: Aplicación del modelo CIPP al caso de la Universidad de Antonio Nebrija
Author
Salazar Díaz, GracielaEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2018-02-23Subjects
Espacio Europeo de Educación Superior - Tesis doctorales; Globalización - Educación - Tesis doctorales; Evaluación - Programas internacionales - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid,Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura : 23-02-2018Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 23-08-2019
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Salazar Díaz, Graciela
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La evaluación docente: una mirada desde el ejercicio profesional de los egresados
Salazar Ascensio, José; Salazar Valenzuela, Pamela; Pesci Rivara, Graciela; Páez, Roberto Óscar; Coloma Manrique, Carmen; Mendivil de Peña, Luzmila
2014-06 -
Reflexión pedagógica y auto evaluación docente: ¿simbiosis o depredación?
Salazar Ascensio, José; Salazar Valenzuela, Pamela; Hidalgo Standen, Carolina; Villalobos Claveria, Alejandro; Marín Álvarez, Pedro; Coloma Manrique, Carmen; Mendivil de Peña, Luzmila; Pesci Rivara, Graciela; Páez, Roberto Óscar
2014-06