dc.contributor.advisor | Valle López, Javier Manuel | |
dc.contributor.advisor | Huang, Zhicheng | |
dc.contributor.author | Zhang, Huimin | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T09:50:15Z | |
dc.date.available | 2018-11-21T09:50:15Z | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/685704 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid,Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura : 26-09-2018 | es_ES |
dc.format.extent | 538 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject.other | Profesores - Formación profesional - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Educación primaria - Profesores - Estudios comparados - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Política educativa - Estudios comparados - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | España - Política educativa - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | China - Poítica educativa - Tesis doctorales | es_ES |
dc.title | La formación inicial del profesorado de Educación Primaria dese la perspectiva de las competencias profesionales docentes: Visión supranacional y estudio comparado entre China y España | es_ES |
dc.title.alternative | Primary pre-service teacher training from the perspective of professional competencies: Supranational vision and a comparative study between China and Spain | en_US |
dc.type | doctoralThesis | en_US |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |