Show simple item record

dc.contributor.advisorValle López, Javier Manuel 
dc.contributor.advisorHuang, Zhicheng
dc.contributor.authorZhang, Huimin
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2018-11-21T09:50:15Z
dc.date.available2018-11-21T09:50:15Z
dc.date.issued2018-09-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/685704
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid,Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura : 26-09-2018es_ES
dc.format.extent538 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subject.otherProfesores - Formación profesional - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEducación primaria - Profesores - Estudios comparados - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherPolítica educativa - Estudios comparados - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEspaña - Política educativa - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherChina - Poítica educativa - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleLa formación inicial del profesorado de Educación Primaria dese la perspectiva de las competencias profesionales docentes: Visión supranacional y estudio comparado entre China y Españaes_ES
dc.title.alternativePrimary pre-service teacher training from the perspective of professional competencies: Supranational vision and a comparative study between China and Spainen_US
dc.typedoctoralThesisen_US
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record