dc.contributor.author | Thoilliez Ruano, Bianca | |
dc.contributor.author | Prieto, Miriam | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T15:09:17Z | |
dc.date.available | 2019-01-21T15:09:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Tendencias Pedagógicas 33 (2019): 1-2 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-2654 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8614 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/686418 | |
dc.format.extent | 2 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.relation.ispartof | Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.rights | © 2019 Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.subject.other | Comunidad y escuela | es_ES |
dc.subject.other | Comunidades inclusivas | es_ES |
dc.title | Editorial del número 33. Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.type | other | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 33 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 2 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Prieto Egido, Miriam (278823) | |
dc.authorUAM | Thoilliez Ruano, Bianca (264763) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |