dc.contributor.author | Sánchez-Urán Díaz, Lucía | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T11:38:26Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T11:38:26Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Tendencias Pedagógicas 33 (2019): 162-164 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-2654 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8614 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/686433 | |
dc.description | Reseña de: Cantón Mayo, I. y Tardif, M. (2018). Identidad profesional docente. Madrid: Narcea. 229 páginas. ISBN: 9788427723962 | es_ES |
dc.format.extent | 3 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.relation.ispartof | Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.rights | © 2019 Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.subject.other | Identidad profesional docente | es_ES |
dc.subject.other | Variabilidad y complejidad | es_ES |
dc.subject.other | Definición | es_ES |
dc.title | ¿Podemos hablar de una única identidad profesional docente? | es_ES |
dc.title.alternative | Can we talk of a sole teacher's professional identity? | en_US |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 162 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 33 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 164 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Sánchez-Urán Díaz, Lucía (279595) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |