Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Urán Díaz, Lucía 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2019-01-22T11:38:26Z
dc.date.available2019-01-22T11:38:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTendencias Pedagógicas 33 (2019): 162-164es_ES
dc.identifier.issn1133-2654 (print)es_ES
dc.identifier.issn1989-8614 (online)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/686433
dc.descriptionReseña de: Cantón Mayo, I. y Tardif, M. (2018). Identidad profesional docente. Madrid: Narcea. 229 páginas. ISBN: 9788427723962es_ES
dc.format.extent3 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofTendencias Pedagógicases_ES
dc.rights© 2019 Tendencias Pedagógicases_ES
dc.subject.otherIdentidad profesional docentees_ES
dc.subject.otherVariabilidad y complejidades_ES
dc.subject.otherDefiniciónes_ES
dc.title¿Podemos hablar de una única identidad profesional docente?es_ES
dc.title.alternativeCan we talk of a sole teacher's professional identity?en_US
dc.typereviewen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage162es_ES
dc.identifier.publicationissue33es_ES
dc.identifier.publicationlastpage164es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.ccReconocimiento – NoComerciales_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMSánchez-Urán Díaz, Lucía (279595)
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record