¿Podemos hablar de una única identidad profesional docente?

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Sánchez-Urán Díaz, Lucía
dc.contributor.other UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-22T11:38:26Z
dc.date.available 2019-01-22T11:38:26Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Tendencias Pedagógicas 33 (2019): 162-164 es_ES
dc.identifier.issn 1133-2654 (print) es_ES
dc.identifier.issn 1989-8614 (online) es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/686433
dc.description Reseña de: Cantón Mayo, I. y Tardif, M. (2018). Identidad profesional docente. Madrid: Narcea. 229 páginas. ISBN: 9788427723962 es_ES
dc.format.extent 3 pag. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación es_ES
dc.relation.ispartof Tendencias Pedagógicas es_ES
dc.rights © 2019 Tendencias Pedagógicas es_ES
dc.subject.other Identidad profesional docente es_ES
dc.subject.other Variabilidad y complejidad es_ES
dc.subject.other Definición es_ES
dc.title ¿Podemos hablar de una única identidad profesional docente? es_ES
dc.title.alternative Can we talk of a sole teacher's professional identity? en_US
dc.type review en
dc.subject.eciencia Educación es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage 162 es_ES
dc.identifier.publicationissue 33 es_ES
dc.identifier.publicationlastpage 164 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.rights.cc Reconocimiento – NoComercial es_ES
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.authorUAM Sánchez-Urán Díaz, Lucía (279595)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record