Una réplica pedagógica a anti-pedagogos e hiper-pedagogos

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Equipo Editorial de Tendencias Pedagógicas
dc.date.accessioned 2019-01-22T11:46:27Z
dc.date.available 2019-01-22T11:46:27Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Tendencias Pedagógicas 31 (2019): 165-166 es_ES
dc.identifier.issn 1133-2654 (print) es_ES
dc.identifier.issn 1989-8614 (online) es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/686434
dc.description Reseña de: Meirieu, P. (2018). La Riposte. Écoles alternatives, neurosciences et bonnes vieilles méthodes: pour en finir avec le miroir aux alouettes. Paris: Éditions Autrement. 303 páginas. ISBN: 978-2-7467-4758-6 es_ES
dc.format.extent 2 pag. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación es_ES
dc.relation.ispartof Tendencias Pedagógicas es_ES
dc.rights © 2019 Tendencias Pedagógicas es_ES
dc.subject.other Neuroeciencia es_ES
dc.subject.other Políticas educativas es_ES
dc.subject.other Evaluaciones es_ES
dc.subject.other Modelo pedagógico es_ES
dc.title Una réplica pedagógica a anti-pedagogos e hiper-pedagogos es_ES
dc.title.alternative A pedagogical response against anti-pedagogues and hyper-pedagogues en_US
dc.type article en
dc.subject.eciencia Educación es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage 165 es_ES
dc.identifier.publicationissue 33 es_ES
dc.identifier.publicationlastpage 166 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.rights.cc Reconocimiento – NoComercial es_ES
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record