Show simple item record

dc.contributor.authorEquipo Editorial de Tendencias Pedagógicas
dc.date.accessioned2019-01-22T11:46:27Z
dc.date.available2019-01-22T11:46:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTendencias Pedagógicas 31 (2019): 165-166es_ES
dc.identifier.issn1133-2654 (print)es_ES
dc.identifier.issn1989-8614 (online)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/686434
dc.descriptionReseña de: Meirieu, P. (2018). La Riposte. Écoles alternatives, neurosciences et bonnes vieilles méthodes: pour en finir avec le miroir aux alouettes. Paris: Éditions Autrement. 303 páginas. ISBN: 978-2-7467-4758-6es_ES
dc.format.extent2 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofTendencias Pedagógicases_ES
dc.rights© 2019 Tendencias Pedagógicases_ES
dc.subject.otherNeuroecienciaes_ES
dc.subject.otherPolíticas educativases_ES
dc.subject.otherEvaluacioneses_ES
dc.subject.otherModelo pedagógicoes_ES
dc.titleUna réplica pedagógica a anti-pedagogos e hiper-pedagogoses_ES
dc.title.alternativeA pedagogical response against anti-pedagogues and hyper-pedagoguesen_US
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage165es_ES
dc.identifier.publicationissue33es_ES
dc.identifier.publicationlastpage166es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.ccReconocimiento – NoComerciales_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record