Jugar a lingüistas: Una propuesta didáctica para el alumnado plurilingüe

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Llompart Esbert, Júlia
dc.contributor.author González Freijo, Amparo
dc.contributor.other UAM. Departamento de Lingüística, Lenguas Modernas, Lógica y Fª de la Ciencia y Tª de la Literatura y Literatura Comparada es_ES
dc.date.accessioned 2019-02-14T12:33:49Z
dc.date.available 2019-02-14T12:33:49Z
dc.date.issued 2018-04
dc.identifier.citation Cuadernos de Pedagogía 488 (2018): 1-5 es_ES
dc.identifier.issn 0210-0630 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/686702
dc.description.abstract Esta experiencia didáctica, realizada en un instituto del barrio antiguo de Barcelona en el que confluyen gran diversidad de orígenes, sitúa al alumnado en el centro del proceso educativo e invierte, en ocasiones, los roles de experto e inexperto tradicionalmente asignados es_ES
dc.format.extent 5 pag. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa en
dc.publisher Wolters Kluwer España es_ES
dc.relation.ispartof Cuadernos de Pedagogía es_ES
dc.subject.other Alumnos plurilingües es_ES
dc.subject.other Propuestas metodológicas es_ES
dc.subject.other Proyecto Pluripedia es_ES
dc.subject.other Enseñanza de la Lengua es_ES
dc.title Jugar a lingüistas: Una propuesta didáctica para el alumnado plurilingüe es_ES
dc.type article en
dc.subject.eciencia Educación es_ES
dc.subject.eciencia Filología es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage 1 es_ES
dc.identifier.publicationissue 488 es_ES
dc.identifier.publicationlastpage 5 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.authorUAM Llompart Esbert, Julia (281202)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record